CINDE Institutional Repository

La comunicación como medidora del aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán, Rosa Julia
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Forero de Martínez, Olga
dc.date.accessioned 2017-11-27T18:27:23Z
dc.date.available 2017-11-27T18:27:23Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1859
dc.description.abstract Es un estudio realizado a partir de un análisis de unas variables determinadas en el diseño de unas encuestas aplicadas a docentes de cuatro instituciones de orden local y nacional que permiten reflejar las prácticas pedagógicas comunicativas que se han venido adelantando con niños(as) que asisten a clases en el nivel de transición en una institución privada y en tres en estamentos educativos oficiales nacionales.
dc.description.sponsorship Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE
dc.subject Lenguaje
dc.subject Competencias
dc.subject Comunicación
dc.subject Prácticas pedagógicas
dc.title La comunicación como medidora del aprendizaje
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde Educación y pedagogía
dc.subject.subjectenglish Language
dc.subject.subjectenglish Competencies
dc.subject.subjectenglish Communication
dc.subject.subjectenglish Pedagogical practices
dc.description.abstractenglish It is a study made from an analysis of some variables determined inthe design of surveys applied to teachers from four institutions of orderlocal and national that allow to reflect the communicative pedagogical practicesthat they have been moving forward with children who attend classes at the level oftransition in a private institution and in three in official educational establishmentsnational
dc.subject.lemb Práctica pedagógica
dc.subject.lemb Educación preescolar
dc.subject.lemb Comunicación
dc.subject.lemb Lenguaje


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics