Mostrar el registro sencillo del ítem
Transiciones curriculares de la básica primaria a la básica secundaria y su incidencia en el derecho a la educación en Bogotá: estudio de casos.
dc.contributor.advisor | Alvárez Gallego, Alejando | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Porras, Martha Nury | |
dc.creator | Forero Ruiz, Luis José | |
dc.creator | Pinto Sáenz, Norberto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:35Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1896 | |
dc.description.abstract | La investigación da cuenta de cómo las transiciones curriculares en el paso de la educación básica primaria a la educación básica secundaria pueden afectar el derecho a la educación de los niños y niñas, entendida como aquella educación que no solamente le permite terminar un ciclo como es la educación básica y la educación media, sino que ésta le sirva para continuar su proyecto de vida. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Transiciones curriculares | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Derecho a la educación | spa |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.title | Transiciones curriculares de la básica primaria a la básica secundaria y su incidencia en el derecho a la educación en Bogotá: estudio de casos. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación de calidad | spa |
dc.subject.subjectenglish | Curricular transitions | eng |
dc.subject.subjectenglish | Education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Evaluation | eng |
dc.subject.subjectenglish | Right to education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Teaching and learning | eng |
dc.description.abstractenglish | The research shows how curricular transitions from basic primary education to basic secondary education can affect children's right to education, understood as education that not only allows them to complete a cycle such as basic education and secondary education, but that this will serve to continue their life project. | eng |
dc.subject.lemb | Educación básica - Currículo | spa |
dc.subject.lemb | Educación media - Currículo | spa |
dc.subject.lemb | Calidad de la educación | spa |