Mostrar el registro sencillo del ítem

EDUCATIONAL QUALITY AND CULTURE OF SELF EVALUATION: TOWARD STRATEGIC MODEL OF UNIVERSITY ACTION

dc.creatorPortilla Garavito, María Alejandra
dc.date2011-03-15
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/31
dc.descriptionEn este reporte se exponen los elementos de estudio que han guiado el análisis de una experiencia de Acreditación de la calidad en el nivel educativo superior. La investigación devela la necesidad de construir una propuesta de “Modelo Estratégico de Actuación” propio para el Programa citado, en función de los parámetros de calidad recomendados por la instancia acreditadora: el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI). Se detalla aquí el procedimiento de descubrimiento y construcción de los conceptos con los cuales se formulan la naturaleza y los elementos constitutivos para la propuesta sugerida: un Modelo Estratégico de Actuación basado en la autoevaluación como foco metodológico, y sustentado en la socialización y la comunicación como ejes para la construcción de una cultura de calidad propia del Programa. Palabras clave: Cultura, Comunicación, Socialización.es-ES
dc.descriptionThis report presents the elements of study that have guided the analysis of an experience of quality accreditation in higher education. The investigation reveals the need to build a proposed "Strategic Action Model" for the program itself quoted, depending on the quality parameters recommended by the accrediting body: the Council for Accreditation of Engineering Education AC (CACEI). This guide describes the process of discovering and constructing the concepts which are formulated with nature and the elements to of proposal suggested: A Strategic Model of Performance-based self-evaluation as methodological focus, and based on socialization and communication as axes to build a culture of intrinsic quality of the program.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/31/28
dc.rightsDerechos de autor 2011 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 3 No 1 (2011)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 3 Núm. 1 (2011)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectCultureen-US
dc.subjectCommunicationen-US
dc.subjectSocialization.en-US
dc.titleCalidad educativa y cultura de la autoevaluación: hacia un modelo estratégico de actuación universitariaes-ES
dc.titleEDUCATIONAL QUALITY AND CULTURE OF SELF EVALUATION: TOWARD STRATEGIC MODEL OF UNIVERSITY ACTIONen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem