Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas, Luis Guillermo
dc.creatorAcuña, Germán
dc.date2013-06-18
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/89
dc.descriptionLa comprensión de las representaciones sociales de la disciplina escolar, en docentes y estudiantes de ciclo IV de educación básica, através de la investigación realizada en una institución de educación pública de la ciudad de Bogotá, durante el segundo semestre de 2012, permite entender la disciplina como un fenómeno relacional que puede tomar matices que van desde el autoritarismo a la construcción de interacciones entre iguales, con consecuencias distintas para el ambiente escolar. La investigación se inscribe en la línea de: Educación y Pedagogías de la Alteridad, y se construye y desarrolla a partir de un diseño metodológico descriptivo interpretativo, en tanto toma en cuenta el contexto de la realidad cotidiana de los sujetos de estudio. Grados octavo y noveno de educación básica secundaria. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.5.1aletheia.68.89es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/89/87
dc.rightsDerechos de autor 2013 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 5 No 1 (2013); 68-89en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 5 Núm. 1 (2013); 68-89es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectDisciplina escolares-ES
dc.subjectrepresentaciones socialeses-ES
dc.subjectconvivencia.es-ES
dc.titleLas representaciones sociales de la disciplina escolar. Ciclo IV de educación básica de la IED Orlando Fals Borda, localidad de Usmees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem