Show simple item record

dc.creatorCortés Murillo, Alba Marlén
dc.creatorFandiño Chitiva, Neyla Mariley
dc.date2014-12-27
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/211
dc.descriptionEl presente artículo pone de relieve la experiencia del pueblo indígena nasa del Cauca, en cuanto a su organización y formación (pedagógica) para la resistencia política y pacífica que históricamente ha sostenido frente al conflicto armado en Colombia. Para esto, se plantearon como argumentos centrales los resultados de la investigación “El papel de las prácticas pedagógicas en los procesos de gestación y consolidación de la Guardia Indígena del Cauca”, elaborada por las autoras en el marco de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social del Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde) y la Universidad Pedagógica Nacional. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.6.2aletheia.78.95es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/211/182
dc.rightsDerechos de autor 2014 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 6 No 2 (2014)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 6 Núm. 2 (2014)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectIndígenas nasa del Caucaes-ES
dc.subjectformaciónes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjectresistenciaes-ES
dc.subjectorganizaciónes-ES
dc.subjectConsejo Regional Indígena del Cauca (CRIC)es-ES
dc.subjectconflicto armado.es-ES
dc.titleLa resistencia desde una perspectiva pedagógica en los indígenas nasas del Cauca. Aportes para la visibilidad de su experienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record