Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOsorio Correa, Esperanza
dc.date.accessioned2018-03-18T20:37:51Z
dc.date.available2018-03-18T20:37:51Z
dc.date.created2005-02-01
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.citationOsorio Correa, E.(2005).Lineamientos técnicos y recomendaciones para el fortalecimiento de la participación de los padres y la familia en los programas de primera infancia. Bogotá, Colombia. Fundación CINDEspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2120
dc.description.abstractLa participación de los adultos en los procesos educativos de los niños y las niñas en la primera infancia se ha considerado siempre un componente esencial de este proceso, particularmente por el papel que los padres y cuidadores juegan en el logro del desarrollo. Para el desarrollo de este trabajo se acudió a la revisión y análisis de bibliografía nacional e internacional, desde donde en primera instancia, se identificaron aquellas categorías conceptuales que se han trabajado y los vacíos existentes entre los nuevos enfoques de desarrollo infantil y las prácticas de trabajo con los padres y madres.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.formatpdfspa
dc.publisherFundación CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleLineamientos técnicos y recomendaciones para el fortalecimiento de la participación de los padres y la familia en los programas de primera infanciaspa
dc.subject.cindePrimera Infanciaspa
dc.subject.lembParticipación primera infanciaspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Educaciónspa
dc.subject.lembFamilia y Educaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo infantilspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International