Mostrar el registro sencillo del ítem
Entra 21: preparando a los jóvenes para entrar al nuevo mundo del trabajo. Proyecto Joven Competitivo para el empleo sostenible
dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.creator | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE | |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T13:25:12Z | |
dc.date.available | 2018-05-15T13:25:12Z | |
dc.date.created | 2005 | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2143 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio fue el de realizar la evaluación externa del proyecto Joven Competitivo para el Empleo Sostenible, Fase 1 que va desde febrero de 2003 hasta febrero de 2005, detectando y analizando los resultados del proyecto con relación a la inserción laboral, los cambios en las competencias de empleabilidad, y la satisfacción y concepto de jóvenes empleados y asesorados, acerca de su preparación para lograr el empleo. Realizado en la ciudad de Medellín, Colombia, fue adelantado teniendo en cuenta dos componentes propuestos por el programa Entra 21: Componente Inserción Laboral y Empleabilidad de los Jóvenes y Componente Opinión de los Empleadores. | spa |
dc.description.sponsorship | International Youth Fundation | spa |
dc.description.sponsorship | Alcaldia de Medellin, Antioquia - Colombia | spa |
dc.format | spa | |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional De Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Entra 21: preparando a los jóvenes para entrar al nuevo mundo del trabajo. Proyecto Joven Competitivo para el empleo sostenible | spa |
dc.subject.cinde | Jóvenes, culturas y poderes | spa |
dc.subject.lemb | Educación y Empleo - Jóvenes | spa |
dc.subject.lemb | Empleo del Estudiante | spa |
dc.subject.lemb | Desempleo de los jóvenes | spa |
dc.subject.lemb | Participación Juvenil | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes [27]