Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas de paz en la escuela colombiana: un estudio años 1990 y 2010 ¿Escolares distintos?
dc.contributor.advisor | Herrera Beltrán, Claudia Ximena | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Gaitán Pedraza, Germán | |
dc.creator | Ramírez Ardila, Walter Orlando | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T17:14:43Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T17:14:43Z | |
dc.date.issued | 2016-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2229 | |
dc.description.abstract | Esta investigación responde a la tesis de grado para obtener el título en magister en Desarrollo Educativo y Social, en ella realiza un estudio que permite identificar la idea de sujeto que subyace de la implementación de las políticas educativas de paz en la escuela colombiana en los años 1990 y 2010; mostrando las fuerzas que han permitido que hoy en día circulen unos discursos alrededor del escolar como sujeto de paz. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Paz, Políticas Educativas, Escuela Colombiana, Sujeto, Escolares, 1990, 2010. | spa |
dc.title | Políticas educativas de paz en la escuela colombiana: un estudio años 1990 y 2010 ¿Escolares distintos? | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.subject.subjectenglish | Peace, Educational Policies, Colombian School, Subject, Scholars, 1990, 2010. | eng |
dc.description.abstractenglish | This investigation responds to the thesis of degree to obtain the title in magister in Educational and Social Development, in her it realizes a study that allows to identify the idea of subject that underlies of the implementation of the educational policies of peace in the Colombian school in the years 1990 and 2010; showing the forces that have allowed some discourses to circulate around the scholar today as a subject of peace. | eng |