Mostrar el registro sencillo del ítem
Un abordaje a los nichos de desarrollo infantil desde los ámbitos escuela y familia
dc.contributor.advisor | Gómez Méndoza, Yolanda | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | ALFONSO JIMENEZ, LISULY PAOLA | |
dc.creator | PLAZA GUAMANGA, DAVID | |
dc.creator | QUIMBAYA CALDERON, JULIE VIVIANA | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T01:19:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T01:19:54Z | |
dc.date.issued | 2017-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2287 | |
dc.description.abstract | "La tesis comprende cómo están configurados los nichos de desarrollo infantil, en ámbitos como escuela y familia, en niños(as) con edades de 5 años de un Centro Educativo en el municipio de Pitalito - Huila. Estableció un marco referencial compuesto por el concepto de desarrollo infantil, en tres zonas; zona de desarrollo próximo, movimiento libre y promoción de la acción; se define nichos mediante: contexto, costumbres y psicología de los cuidadores, relacionados con las condiciones, comprensiones y prácticas." | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | "DESARROLLO INFANTIL; NICHOS DE DESARROLLO: CONDICIONES; COMPRENSIONES; PRÁCTICAS." | spa |
dc.title | Un abordaje a los nichos de desarrollo infantil desde los ámbitos escuela y familia | spa |
dc.subject.cinde | Primera Infancia | spa |
dc.description.abstractenglish | " The thesis understands(includes) how there are formed the niches of infantile development, in areas as school and family, in children (seize) with ages of 5 years of an Educational Center in the municipality of Pitalito - Huila. It(he,she) established a referential frame composed by the concept of infantile development, in three zones; zone of next(near) development, free movement and promotion of the action(share); niches are defined by means of: context, customs and psychology of the keepers, related to the conditions, comprehensions and practices. " | eng |