Show simple item record

dc.contributor.advisorCORTÉS SALCEDO, RUTH AMANDA
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorJARAMILLO GARCÍA, OSCAR ARMANDO
dc.date.accessioned2018-11-28T16:41:26Z
dc.date.available2018-11-28T16:41:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2293
dc.description.abstractAnalizar cómo se constituyen, mediante prácticas artísticas, modos de subjetivación en experiencias de la música y la danza en la ciudad de Pereira. Este se desgloso en los siguientes objetivos: Ø Visibilizar las gramáticas sociales que son condiciones de posibilidad en la producción-constitución de estas subjetividades. Ø Interpretar los procesos de subjetivación que configuran las prácticas artísticas en estas experiencias. Ø Identificar y tematizarlas prácticas de sí que se llevan a cabo en estas dos experiencias artísticas de la ciudad de Pereira. Ø Reconocer las implicaciones ético-políticas en función de formas gubernamentales que generan las prácticas artísticas que llevan a cabo estos sujetos. Ø Especificar las formas subjetivas que se constituyen a partir de estas prácticas artísticas insertas en dispositivos gubernamentales contemporáneos.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectProcesos de subjetivación, prácticas artísticas, prácticas de sí, estéticas de la existencia y cuerpo sin órganos.spa
dc.titlePRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y MODOS DE SUBJETIVACIÓN EN EXPERIENCIAS DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN LA CIUDAD DE PEREIRAspa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.description.abstractenglishAnalyze how artistic modes of expression are constituted subjectivation in music and dance experiences in the city of Pereira This was broken down into the following objectives: Ø Make visible the social grammars that are conditions of possibility in the production-constitution of these subjectivities. Ø Interpret the processes of subjectivation that make up the practices artistic in these experiences. Ø Identify and thematize the self-practices that are carried out in these Two artistic experiences of the city of Pereira. Ø Recognize the ethical-political implications according to forms governmental organizations that generate the artistic practices that lead to out these subjects. Ø Specify the subjective forms that are constituted from these artistic practices inserted in governmental devices contemporaryeng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International