dc.contributor.advisor | CORTÉS SALCEDO, RUTH AMANDA | |
dc.coverage.spatial | Manizales | spa |
dc.creator | JARAMILLO GARCÍA, OSCAR ARMANDO | |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T16:41:26Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T16:41:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2293 | |
dc.description.abstract | Analizar cómo se constituyen, mediante prácticas artísticas, modos de
subjetivación en experiencias de la música y la danza en la ciudad de
Pereira. Este se desgloso en los siguientes objetivos:
Ø Visibilizar las gramáticas sociales que son condiciones de posibilidad
en la producción-constitución de estas subjetividades.
Ø Interpretar los procesos de subjetivación que configuran las prácticas
artísticas en estas experiencias.
Ø Identificar y tematizarlas prácticas de sí que se llevan a cabo en estas
dos experiencias artísticas de la ciudad de Pereira.
Ø Reconocer las implicaciones ético-políticas en función de formas
gubernamentales que generan las prácticas artísticas que llevan a
cabo estos sujetos.
Ø Especificar las formas subjetivas que se constituyen a partir de estas
prácticas artísticas insertas en dispositivos gubernamentales
contemporáneos. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Procesos de subjetivación, prácticas artísticas, prácticas de sí, estéticas de la existencia y cuerpo sin órganos. | spa |
dc.title | PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y MODOS DE SUBJETIVACIÓN EN EXPERIENCIAS DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN LA CIUDAD DE PEREIRA | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | Analyze how artistic modes of expression are constituted
subjectivation in music and dance experiences in the city of
Pereira This was broken down into the following objectives:
Ø Make visible the social grammars that are conditions of possibility
in the production-constitution of these subjectivities.
Ø Interpret the processes of subjectivation that make up the practices
artistic in these experiences.
Ø Identify and thematize the self-practices that are carried out in these
Two artistic experiences of the city of Pereira.
Ø Recognize the ethical-political implications according to forms
governmental organizations that generate the artistic practices that lead to
out these subjects.
Ø Specify the subjective forms that are constituted from these
artistic practices inserted in governmental devices
contemporary | eng |