Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVÉLEZ DE LA CALLE, CLAUDIA
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorOLAVE ASTORGA, JOSÉ MIGUEL
dc.date.accessioned2018-11-28T16:42:21Z
dc.date.available2018-11-28T16:42:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2298
dc.description.abstractComprender los sentidos de las experiencias evaluativa y cómo estos configuran subjetividades en docentes y estudiantes, desde relatos de la escuela chilenaspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEvaluación en aula – Justicia Social- Reconocimiento-Pedagogía- Decolonialidadspa
dc.titleRelatos de experiencias en evaluación. Comprensiones Decoloniales en la escuela Chilena, 2013- 2018.spa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishUnderstand the meanings of evaluative experiences and how these make subjectivities in teachers and students, from stories of the Chilean schooleng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International