Mostrar el registro sencillo del ítem
Niños mayores como agentes educativos y agentes de cambio en la familia y la comunidad. Monografía No.5: Programa Niño a Niño
dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.creator | Aguilar Marín, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:23:43Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:23:43Z | |
dc.date.created | 1985-02-01 | |
dc.date.issued | 1985-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2319 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta un informe del programa Niño a Niño, elaborado por la Fundación Cinde del período Enero 1983-Diciembre 1984, contiene una síntesis del programa NAN y de su trayectoria a partir de Junio de 1981. Incluye las bases pedagógicas y psicosociales que sustentan su metodología y filosofía de trabajo. Detalla la tercera fase del programa, en la cual se implementó un modelo educativo con énfasis en actividades de desarrollo familiar y comunitario. Presenta la evaluación correspondiente a la segunda implementación, conclusiones y recomendaciones. Finalmente contiene anexos que son de gran ayuda para mayor comprensión del programa. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Ford | spa |
dc.format | spa | |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Niños mayores como agentes educativos y agentes de cambio en la familia y la comunidad. Monografía No.5: Programa Niño a Niño | spa |
dc.subject.cinde | Crianza, familia y desarrollo infantil y de adolescentes | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto de Educación | spa |
dc.subject.lemb | Programa Niño a Niño (NAN) | spa |
dc.subject.lemb | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo del Niño | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo mental | spa |
dc.subject.lemb | Pensamiento | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes [27]