Show simple item record

dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.creatorNimnicht, Glen
dc.creatorArango, Marta
dc.date.accessioned2018-12-11T21:37:56Z
dc.date.available2018-12-11T21:37:56Z
dc.date.created1999-12-01
dc.date.issued1999-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2323
dc.description.abstractEste documento recoge las expectativas y frustraciones que se viven en el trabajo como investigadores educativos, se parte del supuesto de que la única justificación para el desarrollo y la investigación educativa, es la de que estas actividades pueden incrementar las oportunidades que tiene una persona para aprender algo que se considera deseable, o apoyar y reforzar los comportamientos deseables que ya posee.spa
dc.formatpdfspa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleExpectativas y frustraciones en investigación. Lecciones de la experiencia. Monografía no.3spa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.lembProyecto de Desarrollospa
dc.subject.lembInvestigación Pedagógicaspa
dc.subject.lembPertinencia de la Educaciónspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.subject.lembFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDEspa
dc.subject.lembCentros de Investigación y Desarrollospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International