dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.creator | Nimnicht, Glen | |
dc.creator | Arango, Marta | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:37:56Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:37:56Z | |
dc.date.created | 1999-12-01 | |
dc.date.issued | 1999-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2323 | |
dc.description.abstract | Este documento recoge las expectativas y frustraciones que se viven en el trabajo como investigadores educativos, se parte del supuesto de que la única justificación para el desarrollo y la investigación educativa, es la de que estas actividades pueden incrementar las oportunidades que tiene una persona para aprender algo que se considera deseable, o apoyar y reforzar los comportamientos deseables que ya posee. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Expectativas y frustraciones en investigación. Lecciones de la experiencia. Monografía no.3 | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto de Desarrollo | spa |
dc.subject.lemb | Investigación Pedagógica | spa |
dc.subject.lemb | Pertinencia de la Educación | spa |
dc.subject.lemb | Investigación | spa |
dc.subject.lemb | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.subject.lemb | Centros de Investigación y Desarrollo | spa |