Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrrego Noreña, Jhon Fredy
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorPinilla Sepúlveda, Luz Elena
dc.date.accessioned2018-12-11T21:53:03Z
dc.date.available2018-12-11T21:53:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2333
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la institución educativa Abelardo Ochoa, ubicada en el corregimiento de La Cámaradel municipio de Salgar, Antioquia, institución rural de carácter oficial y que cuenta con una sede central y 12 sedes rurales. La institución viene siendo acompañada por el programa Todos Aprender -PTA-2.0 del Ministerio de Educación Nacional -MEN-, ya que los resultados obtenidos por los estudiantes en las pruebas externas han sido bajos; por lo que, con el programa, se busca impactar la institución desde el área de gestión académica, apoyando y acompañado a los directivos docentes y docentes en los procesos académicos e institucionales a la luz de la guía N°34 del MEN.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTodos a aprender, competencia en lenguaje, competencia en matemática.Transiciónspa
dc.titleImpacto del "Programa Todos a Aprender" -PTA- En la institución educativa Abelardo Ochoa del Municipio de Salgar (Antioquia).spa
dc.subject.cindePrimera Infanciaspa
dc.subject.cindeCognición, emoción y praxis humanaspa
dc.description.abstractenglishThe present research work was carried out in the Abelardo Ochoa educational institution, located in the municipality of La Cámara in the municipality of Salgar, Antioquia, an official rural institution with a central headquarters and 12 rural centers. The institution is being accompanied by the program Todos Aprender -TPTA-2.0 of the Ministry of National Education -MEN-, since the results obtained by the students in the external tests have been low; therefore, the program seeks to impact the institution from the area of ​​academic management, supporting and accompanying the teaching and teaching directors in the academic and institutional processes in light of the guide N ° 34 of the MEN.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International