Mostrar el registro sencillo del ítem
Atendiendo las necesidades de la niñez alternativas para el diseño de políticas
dc.coverage.spatial | Medellín | spa |
dc.creator | Nimnicht, Glen | |
dc.creator | Arango Montoya, Marta | |
dc.creator | Hearn, Lydia A. | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T20:22:53Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T20:22:53Z | |
dc.date.created | 1986-11-01 | |
dc.date.issued | 1986-11-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2385 | |
dc.description.abstract | Este libro ha sido escrito con la esperanza de que sea útil a quienes toman decisiones y a sus colaboradores, para la formulación de políticas para el sano desarrollo de los niños. Los autores estamos convencidos de que se deben utilizar otras alternativas diferentes a las de los preescolares y las guarderías convencionales financiados por el gobierno, si el país quiere cubrir un porcentaje significativo de su población escolar. Así mismo, estamos convencidos de que el futuro bienestar de un país, depende de la buena atención que se le dé a las necesidades de su población infantil. | spa |
dc.format | spa | |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Atendiendo las necesidades de la niñez alternativas para el diseño de políticas | spa |
dc.subject.cinde | Políticas públicas y programas en niñez y juventud | spa |
dc.subject.lemb | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDE | spa |
dc.subject.lemb | Educación Familiar | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo del Niño | spa |
dc.subject.lemb | Primera Infancia | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto de Educación | spa |
dc.subject.lemb | Condiciones de Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Desarrollo de la Personalidad | spa |
dc.subject.lemb | Política de Desarrollo | spa |
dc.subject.lemb | Bienestar Social | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes [27]