Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPACHECO HERNÁNDEZ, MARÍA ANGÉLICA
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBONILLA SALGADO, DIANA KATERINE
dc.date.accessioned2019-05-02T12:20:51Z
dc.date.available2019-05-02T12:20:51Z
dc.date.issued2019-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2412
dc.description.abstractEl documento expone la tesis de grado en el marco de la Maestría Desarrollo Educativo y Social, convenio CINDE- Universidad Pedagógica, donde las autoras buscan comprender la relación existente entre la Propuesta Proyecto Pedagógico Intercultural de la Casa de pensamiento Intercultural Shush Urek Kusreik Ya y la transmisión de la cosmovisión de la comunidad indígena Misak-Misak. Se puede encontrar un ejercicio de análisis en el cual se mencionan los hallazgos frente a la relación con las categorías planteadas en este trabajo investigativo: cosmovisión, educación, pervivencia y comunidad. Igualmente, se hace un contraste y análisis de lo que se plantea en la Proyecto Propuesta Pedagógica Intercultural y lo que se evidencia en la práctica dentro de la casa de pensamiento indígena. Por otra parte, este estudio aporta sugerencias que pueden llegar a contribuir al fortalecimiento de los procesos internos de la Casa de Pensamiento Intercultural.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTRANSMISIÓN, COMUNIDAD, PERVIVENCIA, COSMOVISIÓN, EDUCACIÓN, MISAK – MISAKspa
dc.titleCASA DE PENSAMIENTO INTERCULTURAL SHUSH UREK KUSREIK YA Y LA TRANSMISIÓN DE LA COSMOVISIÓN MISAK- MISAKspa
dc.subject.cindeDesarrollo social y comunitariospa
dc.description.abstractenglishThe paper presents the thesis of degree within the framework of the Master’s Degree in Educational and Social Development, CINDE Convention - Pedagogical University, where the authors seek to understand the relationship between the Proposal Intercultural Pedagogical Project of the House of Intercultural Thought Shush Urek Kusreik Ya and the transmission of the cosmovision of the indigenous community-Misigak. An analysis exercise can be found in which the findings are mentioned regarding the relation with the categories raised in this research work: cosmovision, education, survival and community. Similarly, a contrast and analysis is made of what is proposed in the Intercultural Pedagogical Proposal Project and what is evidenced in practice within the house of indigenous thought. On the other hand, this study provides suggestions that can contribute to the strengthening of the internal processes of the House of Intercultural Thought.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International