Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel del juego en la construcción de subjetividad de los niños, niñas en el espacio de recreo en la institución educativa Fe y Alegría. Soacha para vivir mejor
dc.contributor.advisor | SOLORZANO RUÍZ, VIVIANA ALEXANDRA | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | GOMEZ FENÁNDEZ, YURI BIVIANA | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T12:32:15Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T12:32:15Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2431 | |
dc.description.abstract | Esta tesis surge de la inquietud opr reconocer como se constituye la subjetividad de los niños yniñas de la institución educativa Fe y Alegria Soacha para vivir mejor a través del juego en el recreo escolar. De allí que el presente documento transita por la relación que existe entre estas tres categorias (subjetividad, Recreo y Juego) que fue posible evidenciarla a través de las voces y experiencias de nuestros colaboradores, niños y niñas de los grados cuarto de primaria | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Subjetividad - Juego - Recreo - Infancia - Territrios | spa |
dc.title | El papel del juego en la construcción de subjetividad de los niños, niñas en el espacio de recreo en la institución educativa Fe y Alegría. Soacha para vivir mejor | spa |
dc.subject.cinde | Primera Infancia | spa |
dc.description.abstractenglish | This thesis arises from the concern to recognize how the subjectivity of children and the education institution Faith and Alegria Soacha is constituted in order to live better through play in school recreation. Hence, the present document transits through the relationship that exists between these three categories (subjectivity, Recreation and Play) that it was possible to demonstrate it through the voices and experiences of our collaborators, boys and girls of the fourth grade of primary school | eng |