Mostrar el registro sencillo del ítem
Apuestas de Cinde a la noción de educación de calidad
dc.contributor.advisor | López, Edna Patricia2 | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Díaz Huertas, Mayra Gyssel | |
dc.date.accessioned | 2020-08-09T19:30:42Z | |
dc.date.available | 2020-08-09T19:30:42Z | |
dc.date.issued | 2020-02-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2591 | |
dc.description.abstract | Los aportes de CINDE a la idea de calidad en el ámbito educativo en Colombia han sido sostenidos y variados a lo largo de sus 40 años de funcionamiento. Sin embargo, esta experiencia reposa en diversos documentos, ponencias e informes, que no facilitan el reconocimiento y declaración precisa de los avances teóricos y metodológicos allegados por CINDE, a través de su experiencia en los campos formativo, investigativo y de incidencia. Recurriendo al Análisis documental de dichos documentos es posible asentar posiciones, horizontes y propuestas y afianzar su sustento en enfoques teóricos y metodológicos actuales. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACIÓN; EDUCACIÓN DE CALIDAD | spa |
dc.title | Apuestas de Cinde a la noción de educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | CINDE’s contributions to the idea of quality in education in Colombia have been sustained and varied throughout its 40 years of operation. However, this experience is based on various documents, papers and reports, which do not facilitate the recognition and precise declaration of the theoretical and methodological advances made by CINDE, through its experience in the fields of training, research and advocacy. By means of the documentary analysis of these documents, it is possible to establish positions, horizons and proposals and to strengthen their support in current theoretical and methodological approaches. | eng |