Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaitán, Andrés
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCÁRDENAS NAVAS, MERCEDES
dc.creatorALARCÓN GONZÁLEZ, CARMEN
dc.date.accessioned2020-08-09T19:46:54Z
dc.date.available2020-08-09T19:46:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2612
dc.description.abstractLa investigación realizada se fundamentó en aspectos esenciales sobre la comprensión existente que tienen los niños, niñas y jóvenes sobre su derecho a la participación, visto dentro del marco del programa Volver a la Escuela, Mis Primeras Letras, pertenecientes al Colegio Distrital España, en el Distrito Capital de Bogotá, jornada de la tarde. Desde el proyecto se asume la participación como lo plantea Roger Hart (1993), la capacidad para expresar decisiones que sean reconocidas por el entorno social y que afectan a la vida propia y/o a la vida de la comunidad en la que uno vive, además como un derecho fundamental.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl derecho a la participación en niños, niñas y adolescentes del programa “volver a la escuela”, mis primeras letras. colegio distrital España, Bogotá. J.Tspa
dc.description.abstractenglishDesde el proyecto se asume la participación como lo plantea Roger Hart (1993), la capacidad para expresar decisiones que sean reconocidas por el entorno social y que afectan a la vida propia y/o a la vida de la comunidad en la que uno vive, además como un derecho fundamental.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International