Mostrar el registro sencillo del ítem
El derecho a la participación en niños, niñas y adolescentes del programa “volver a la escuela”, mis primeras letras. colegio distrital España, Bogotá. J.T
dc.contributor.advisor | Gaitán, Andrés | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | CÁRDENAS NAVAS, MERCEDES | |
dc.creator | ALARCÓN GONZÁLEZ, CARMEN | |
dc.date.accessioned | 2020-08-09T19:46:54Z | |
dc.date.available | 2020-08-09T19:46:54Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2612 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada se fundamentó en aspectos esenciales sobre la comprensión existente que tienen los niños, niñas y jóvenes sobre su derecho a la participación, visto dentro del marco del programa Volver a la Escuela, Mis Primeras Letras, pertenecientes al Colegio Distrital España, en el Distrito Capital de Bogotá, jornada de la tarde. Desde el proyecto se asume la participación como lo plantea Roger Hart (1993), la capacidad para expresar decisiones que sean reconocidas por el entorno social y que afectan a la vida propia y/o a la vida de la comunidad en la que uno vive, además como un derecho fundamental. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | El derecho a la participación en niños, niñas y adolescentes del programa “volver a la escuela”, mis primeras letras. colegio distrital España, Bogotá. J.T | spa |
dc.description.abstractenglish | Desde el proyecto se asume la participación como lo plantea Roger Hart (1993), la capacidad para expresar decisiones que sean reconocidas por el entorno social y que afectan a la vida propia y/o a la vida de la comunidad en la que uno vive, además como un derecho fundamental. | eng |