Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSÁNCHEZ PILONIETA, ALFONSO
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCASTAÑEDA CÁRDENAS, DIANA PATRICIA
dc.creatorLEZAMA BUSTOS, GUSTAVO ADOLFO
dc.date.accessioned2020-08-09T19:48:06Z
dc.date.available2020-08-09T19:48:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2613
dc.description.abstractProyecto de grado que ofrece una mirada diferente al desarrollo trabajo en el aula, teniendo en cuenta que el conflicto es una constante presente en la misma, y reconociendo en él una posibilidad diferente de abordaje a partir de la asunción de una actitud lúdica por parte de los estudiantes y también de los docentes. Desde esta perspectiva, se hace uso de la metáfora como puente entre la práctica pedagógica y el conocimiento generado por ellaspa
dc.description.sponsorshipFUNDACIÓN CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANOspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleLa barca: navegando en los mares de la Socialización política, Una apuesta lúdica al manejo del conflicto en el aulaspa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.description.abstractenglishEn este sentido, el aula es vista como una barca para la travesía escolar, la lúdica como la brújula que guía la ruta de navegación y la socialización política, un mar de múltiples posibilidades de recorrido, donde la participación y la solidaridad se tornan como dispositivos para generar sujetos políticos dentro de la cultura políticaeng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International