Mostrar el registro sencillo del ítem
La barca: navegando en los mares de la Socialización política, Una apuesta lúdica al manejo del conflicto en el aula
dc.contributor.advisor | SÁNCHEZ PILONIETA, ALFONSO | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | CASTAÑEDA CÁRDENAS, DIANA PATRICIA | |
dc.creator | LEZAMA BUSTOS, GUSTAVO ADOLFO | |
dc.date.accessioned | 2020-08-09T19:48:06Z | |
dc.date.available | 2020-08-09T19:48:06Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2613 | |
dc.description.abstract | Proyecto de grado que ofrece una mirada diferente al desarrollo trabajo en el aula, teniendo en cuenta que el conflicto es una constante presente en la misma, y reconociendo en él una posibilidad diferente de abordaje a partir de la asunción de una actitud lúdica por parte de los estudiantes y también de los docentes. Desde esta perspectiva, se hace uso de la metáfora como puente entre la práctica pedagógica y el conocimiento generado por ella | spa |
dc.description.sponsorship | FUNDACIÓN CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | La barca: navegando en los mares de la Socialización política, Una apuesta lúdica al manejo del conflicto en el aula | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | En este sentido, el aula es vista como una barca para la travesía escolar, la lúdica como la brújula que guía la ruta de navegación y la socialización política, un mar de múltiples posibilidades de recorrido, donde la participación y la solidaridad se tornan como dispositivos para generar sujetos políticos dentro de la cultura política | eng |