Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Ortiz, Edison Alberto
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBuitrago Becerra, María Cristina
dc.creatorCasas Sabogal, Linda Carolina
dc.date.accessioned2020-11-14T19:48:44Z
dc.date.available2020-11-14T19:48:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2691
dc.description.abstractEntendiendo los manuales de convivencia como dispositivos de control, que están concentrados en determinar los comportamientos ideales que debe tener el estudiante para prepararlo para la vida adulta, convirtiendo el espacio de la escuela en una preparación para esta. Contando con la participación de los miembros de la comunidad educativa, construyendo reflexiones por parte de padres, docentes y estudiantes frente a la forma de relacionarse, las pautas de convivencia, ejercicio de la participación y valores que deben preponderar, entrando aquí con fuerza el discurso de los derechos.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.formatpdfspa
dc.titleDerechos y deberes en la construcción de sujeto político en la escuela en el marco de dos momentos fundamentales - 1994 y 2013 -.spa
dc.description.abstractenglishEntendiendo los manuales de convivencia como dispositivos de control, que están concentrados en determinar los comportamientos ideales que debe tener el estudiante para prepararlo para la vida adulta, convirtiendo el espacio de la escuela en una preparación para esta.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem