Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorBernal Cerquera, Alba Lucía
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRojas Cely, Rosaura
dc.creatorAliex, Trujillo García
dc.date.accessioned2020-11-30T23:03:58Z
dc.date.available2020-11-30T23:03:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5150-07-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2695
dc.description.abstractEl primer capítulo da cuenta de los acercamientos iniciales al cuaderno escolar con la pregunta por la apatía escolar. Busca un lugar donde ocuparse de la apatía, teniendo una teoría insipiente de respaldo. Así, se encuentra una actividad en el cuaderno escolar. Entonces se usa una minuciosa medida de las categorías en las que se agrupa una distinción de signos, unidades de significación. Algunas categorías fueron abandonadas a medida que avanzaba la pesquisa. Parte de este capítulo ya ha sido publicado en la revista Nodos y Nudos de la Universidad Pedagógica Nacional (Trujillo y Rojas, 2007), pero lo incluimos porque consideramos que puede ser útil para comprender elementos del oficio de los investigadores educativos, al hacer artesanal del que tiene una pregunta con categorías y busca valorar el alcance de dicha pregunta.spa
dc.formatpdfspa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDEspa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleCuaderno escolar, subjetivación y apatía. Cartografía del cuaderno vivospa
dc.rights.accessRightsAcceso abiertospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional