• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   CINDE Institutional repository
  • Trabajos posgrado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • View Item
  •   CINDE Institutional repository
  • Trabajos posgrado
  • Maestría en Desarrollo educativo y social
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El desafío bilingüe bicultural como potencia y ruptura en los procesos de educación inclusiva: un estudio de las representaciones sociales a propósito de la comunidad sorda

Thumbnail
View/Open
el_desafio_bilingüe_bicultural_como_potencia_Luisa Garzón y Lady Sánchez.pdf (4.435Mb)
Date
2020-12-07
Author
Garzón Vega, Luisa
Sánchez Ruán, Lady
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación se ubica en el contexto del Colegio Pablo de Tarso IED y pretende comprender como influyen las representaciones sociales de los miembros de esta comunidad educativa en relación con los estudiantes sordos en el proceso de educación inclusiva. Toma como referentes principales el enfoque bilingüe bicultural que se configura desde la educación inclusiva y se refleja en las prácticas cotidianas y educativas, en las que se construyen las múltiples identidades de la cultura sorda en la Institución. El desarrollo de la investigación asumió el método de las representaciones sociales y en coherencia con sus técnicas de recolección, se consideró pertinente para su identificación y análisis, orientar y recolectar la información a través de las redes de asociación.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11907/2705
Collections
  • Maestría en Desarrollo educativo y social [615]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKey WordsSubjects CINDEThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKey WordsSubjects CINDE

My Account

LoginRegister
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM
Logo CINDE
Logo CINDE
Nuestra Biblioteca
instagram
facebook
youtube
twitter