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dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorJaramillo García, Oscar Armando
dc.date.accessioned2022-02-22T21:04:15Z
dc.date.available2022-02-22T21:04:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5468-20-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2916
dc.description.abstractEste libro se configura a partir de cuatro capítulos que dan cuenta de un proceso investigativo que es el fundamento del texto. El primer capítulo Producción y lectura categorial de un objeto de investigación tiene dos com-ponentes: uno que se enfoca en dar cuenta del dominio analítico y otro que ubica el horizonte categorial desde el cual se aborda el objeto de estudio. Ese primer bloque da cuenta de la manera en que se produce el objeto de investigación, indicando su topos de enunciación epistemológico y problémi-co alrededor de las posibilidades subjetivadoras en prácticas artísticas de la música y la danza, en su momento inicial alude al lugar de enunciación del objeto y sus primeros trazos conceptuales, allíva a mostrar que el proceso de indagación se asume desde la inquietud foucaultiana de la ontología crítica de nosotros mismos, de esta manera preguntándose cómo es que estamos siendo producidos-constituidos hoy, cuáles son los saberes y lo poderes, la verdades y las formas de gobierno que dan cabida a estas subjetividades que transitan estos espacios contemporáneos.spa
dc.formatpdfspa
dc.publisherUniversidad de Manizalesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePrácticas artísticas y modos de subjetivaciónspa
dc.rights.accessRightsAcceso abiertospa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembPensamiento Críticospa
dc.subject.lembCogniciónspa
dc.subject.lembMúsicaspa
dc.subject.lembPrácticas Artísticasspa
dc.subject.lembDanza Tradicionalspa
dc.subject.lembFoucault Michelspa
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