Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
EL ANAA AKUA´IPA COMO INSTRUMENTO PARA LA CONSTITUCIÓN DE SUJETO POLÍTICO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDÍGENA (I.E.I.) No 5 DEL MUNICIPIO DE MAICAO, LA GUAJIRA
identificar las estrategias metodológicas que permitan a los estudiantes desarrollar un proceso de constitución de sujetos políticos a través de la implementación del modelo Etnoeducativo Anaa Akua´ipa, en la Institución ...
El papel de los agentes educativas en comunidades en emergencia social: caso Barrio Altos de La Florida
Este trabajo es el resultado de la indagación emprendida debido a la preocupación por las dinámicas sociales y comunitarias afectadas por las situaciones de emergencia social, además, el interés por resolver la pregunta ...
Educación en Emergencia o Educación para la Gestión del Riesgo? Desarrollo del concepto degestión del riesgo en educación a partir de la experiencia de intervención de las instituciones del Estado y las Agencias de Cooperación Internacional en Colombia durante la ola invernal 2009- 2012 en la institución educativa La Unión, en Lorica, Córdoba.
El trabajo de investigación realizado presenta al lector una mirada sobre las comprensiones de la educación en emergencia y la educación para la gestión del riesgo en Colombia a partir de las intervenciones en el sector ...
Ejercicio de sistematización del proyecto de alfabetización, educación básica primaria y formación para el trabajo de jóvenes y adultos del pacífico y centro del territorio colombiano desde la perspectiva de los coordinadores regionales.
El presente documento es un ejercicio de sistematización de una experiencia educativa con jóvenes y adultos llevada a cabo en las regiones de Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Soacha y Bogotá durante el año 2008, a ...