Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caminos pedagógicos para la construcción de la relación entre el ser humano y el alimento en la primera infancia sistematización de la experiencia pedagógica waldorf con niños y familias de educación inicial de la fundación inti huasi: (casa del sol)
Este Trabajo es resultado de la investigación cualitativa que estudia la experiencia de la fundación Inti Huasi: Casa del Sol en Bogotá, sobre las formas de acción para la construcción de la relación saludable entre el ser ...
Los sentidos de familia que construyen los niños, niñas y adolescentes declarados en situación de adoptabilidad que habitan la Institución Autorizada para Desarrollar Programas de Adopción (IAPA) La Casita de Nicolás en Medellín, Antioquia.
RESUMEN: El presente proyecto de investigación titulado Los sentidos de familia que construyen los niños, niñas y adolescentes declarados en situación de adoptabilidad que habitan las Instituciones Autorizadas para desarrollar ...
El vínculo que se teje en las prácticas de crianza entre las madres comunitarias y las niñas y los niños de un centro infantil y sus implicaciones en la formación moral
En la primera infancia1, los niños/niñas viven el desarrollo de su sistema nervioso central y configuran las habilidades para aprender, pensar, razonar. Por ello, los procesos de educación y formación durante esta etapa ...
Ambientes educativos para la formación en ciudadanía y convivencia desde la primera infancia mediante el trabajo conjunto, familia escuela
Este trabajo indaga acerca de los procesos de formación en convivencia y ciudadanía en primera infancia a partir del trabajo conjunto entre la familia y la escuela. Su implementación tuvo lugar en dos instituciones educativas ...