Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
LAS PRÁCTICAS DE CRIANZA EN PRIMERA INFANCIA COMO TECNOLOGÍAS DE PODER EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
(2012)
La presente investigación corresponde a un estudio de enfoque epistemológico post estructuralista y de enfoque metodológico cualitativo. Dicho estudio tuvo como objetivo develar las condiciones que hacen posible que las ...
POTENCIACIÓN DEL SENTIDO DE VIDA EN JÓVENES EN SITUACIÓN DE ADOPTABILIDAD
(2018)
El asunto central de esta tesis gira en torno al cómo las experiencias significativas de
los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes –NNAJ-, en condición de adoptabilidad, han
configurado sus criterios de elección y decisión. ...
EXPERIENCIAS DE AGENCIAMIENTO PRODUCTIVO Y EMPODERAMIENTO SOCIAL, EN UN GRUPO DE MADRES CON JEFATURA DE HOGAR Y SUS HIJOS, PARTICIPANTES EN EL PROYECTO ONDAS SOBRE EL USO DE LA PLANTA MEDICINAL DE SÁBILA, EN LA ESCUELA LA MILAGROSA, MUNICIPIO DE VITERBO CALDAS.
(2018)
Este proyecto hace parte de una réplica ajustada del proyecto de investigación institucional “Agenciamientos y estrategias de empoderamiento socio-jurídico en mujeres con jefatura de hogar, en situación de pobreza y ...
La participación en los ritos carnavalescos de los niños y niñas: una experiencia de subjetividad política
(2017-12)
Este informe de investigación está escrito manera de metáfora. Es un viaje investigativo, con rutas marcadas, paradas necesarias y con una maleta llena de herramientas se invita a la lector a viajar hacia adentro del ...