Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La participación infantil en la construcción de una ciudad de derechos. El caso del Consejo de Niños y Niñas de la Localidad de San Cristóbal [2009 - 2011].
A partir de la experiencia como facilitadora del proceso de conformación y consolidación del Consejo Local de Niños y Niñas en la localidad de San Cristóbal, la autora de esta investigación realiza un recorrido conceptual ...
Construcción de subjetividades políticas en una experiencia de educación ciudadana: el caso de los / las estudiantes del Colegio Santa Luisa y el Voluntario SJR
La presente investigación el fin de identificar como sue construyen y fortalecen las subjetividades políticas de los 7 las jóvenes estudiantes del colegio Sata Luisa pertenecientes al programa del voluntariado Servicio ...
La investigación como estrategia pedagógica de construcción de ciudadanía participativa para niños, niñas y jóvenes del Programa Ondas
Tesis que busca identificar de qué manera la investigación como estregia pedagógica [IEP] posibilita procesos de construcción de ciudadanía participativa en los niños, niñas y Jóvenes del Programa Ondas e identifica las ...
"Influencia de las representaciones sociales de participación infantil que tienen los padres de la familia y docentes de la Institución Educativa Departamental República de Francia. ""sede Antonia Santos"" el Municipio de San Francisco Cundinamarca, sobre las prácticas llevadas por estos actores al interior de su hogar y de la escuela."
Esta investigación se inscribe dentro del enfoque cualitativo con un abordaje hermenéutico, ya que parte de la comprensión de las representaciones sociales de participación infantil en las prácticas llevadas al interior ...
"Incidencia de las prácticas de participación social de los actores comunitarios del Barrio Santa Viviana en la participación infantil de los Jardínes Infantiles ""Manitas Creativas"" [ICBF] y ""Semillas de Amor "" [SDIS]"
Este documento es el resultado de una investigación de tipo cualitativo, que se desarrolló con el ánimo de comprender la incidencia existente entre las prácticas de participación social impartidas por los actores comunitarios ...