Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Salgado, Sara Victoria
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorCastro Valderrama, heubly
dc.date.accessioned2016-10-07T14:04:42Z
dc.date.available2016-10-07T14:04:42Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/376
dc.description.abstractLa tesis pone a consideración tanto el sustento teórico como pedagógico, de tres textos escolares que sugieren una nueva forma de concebir los libros educativos. Realiza una sustentación sólida respecto a mantener la vigencia de textos escolares con enfoques alternos en el ámbito escolar, a pesar de las diferentes críticas que han surgido desde el campo académico a la utilización de textos en la educación básica. El presente trabajo es producto de la experiencia y preocupación acumulada a lo largo de varios años, durante el ejercicio profesional en la docencia, exactamente en la Educación Básica y Superior. También, puede decirse que es consecuencia de un interés continuo y constante por explorar, mejorar y encontrar nuevas alternativas o caminos para la enseñanza de las Ciencias Sociales.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTextos Escolaresspa
dc.subjectAmbito Escolarspa
dc.subjectEducación Básicaspa
dc.subjectCiencias Socialesspa
dc.titlePropuesta de textos escolares desde un enfoque conceptual, integrado y problematizadorspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishTextbookseng
dc.subject.subjectenglishElementary Schooleng
dc.subject.lembEducación primariaspa
dc.subject.lembLibros de textospa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembCiencias socialesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International