Show simple item record

dc.contributor.advisorLoaiza, Yasaldez Eder
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorDuque, Paula Andrea
dc.creatorVallejo, Sandra Lorena
dc.creatorRodriguez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-10-15T17:00:21Z
dc.date.available2016-10-15T17:00:21Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/401
dc.description.abstractEn los procesos históricos del ser humano, siempre ha habido espacios de encuentro, reflexión, interacción, recreación y aprendizaje, estos espacios exhiben y exhibirán una característica específica, construcción y adquisición de conocimientos experienciales, que llevan al ser humano a trascender lo vivido, en una realidad de aprendizaje colaborativo, sistémico y real. Estos espacios en la actualidad tienen un nombre: Hogar, aposento, recinto, contextos experienciales y específicamente, para esta investigación, el aula, entendida no solo como el salón de clase, sino también como todos aquellos espacios, donde el maestro comparte con sus estudiantes, un espacio transformador, entendido como un lugar de investigación, creación, producción y un compartir significativo de conocimientos y actitudes en pos del desarrollo humano.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.titlePrácticas pedagógicas y su relación con el desempeño académicospa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishEducationeng
dc.subject.subjectenglishPedagogyeng
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembMétodo de enseñanzaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International