Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZapata Ospina, Beatriz Elena
dc.creatorRestrepo Mesa, José Hernán
dc.date.accessioned2016-10-20T17:37:24Z
dc.date.available2016-10-20T17:37:24Z
dc.date.created2013-03-19
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/847
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/586
dc.descriptionDado el posicionamiento de la primera infancia en las políticas públicas y las agendas gubernamentales, es pertinente desde lo educativo preguntarse sobre los aprendizajes que deben construir los niños y niñas en sus primeros años de vida, puesto que los lineamientos y directrices curriculares han centrado su atención en lo que ellos y ellas aprenden a partir de los cuatro años de edad. En este artículo presentamos una reflexión sobre los resultados del estudio a partir de un tópico específico: “la relevancia del aprendizaje desde la perspectiva del sujeto y el contexto”, tomando como base del análisis las opiniones dadas por los educadores y educadoras, por las familias, por las maestras y maestros en formación y por las niñas y niños entre los siete y los catorce años de edad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/847/416
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 11, Núm. 1: Enero - Junio de 2013es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subject(Thesaurus de la Unesco): aprendizaje, educación de la primera infancia, desarrollo infantil, derechos del niño.es-ES
dc.titleAprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infanciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem