Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorParedes, Maria Teresa
dc.creatorLega, Leonor I.
dc.creatorCabezas, Hannia
dc.creatorOrtega, Marjorie E.
dc.creatorMedina, Yeni
dc.creatorVega, Carolina
dc.date2011-10-10
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/471
dc.descriptionCon un diseño de grupos apareados por edad y grado escolar, comparamos los resultados de dos investigaciones sobre bullying, realizadas en Colombia y Costa Rica. El propósito fue identificar los comportamientos de los agresores y agresoras para configurar su perfil, y explorar la variable género en este fenómeno. Utilizamos el “Cuestionario Paredes, Lega Vernon para Deteccion del Bullying” en 824 estudiantes de 6o a 8o. El resultado de un MANOVA de dos vías mostró diferencias significativas en las categorías género y país, y una relación significativa en la interacción género y país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Cinde y la Universidad de Manizaleses-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/471/263
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud ; Vol. 9 Núm. 2: Julio - Diciembre de 2011es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.titleDiferencias Transculturales en la Manifestación del Bullying en Estudiantes de Escuela Secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem