Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlvarado, Sara Victoria
dc.creatorOspina, Héctor Fabio
dc.creatorLuna, María Teresa
dc.creatorCamargo, Marina
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:19Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:19Z
dc.date.created2011-08-03
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/977
dc.descriptionSe presentan los resultados de la investigación que analiza el efecto del programa “Niños y Niñas Constructores de paz” en las actitudes de equidad y aceptación de la diferencia en niños y niñas colombianos de 8 a 10 años de edad, de instituciones educativas (escolares y de protección) ubicadas en sectores de alta conflictividad social. Se trabajó un diseño cuasi-experimental de dos grupos, uno experimental de 195 niños y niñas participantes en el programa y otro control de 166, con pre y post-test. Los resultados muestran un impacto significativo en las actitudes de los niños y las niñas del grupo experimental, sin diferencias por género o tipo de institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/393/242
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 4, Núm. 1: Enero - Junio 2006es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectsocialización política, educación para la paz, actitudes de equidad, participación infantil, formación ciudadana.es-ES
dc.titleTransformación de actitudes frente a la equidad en niños y niñas de sectores de alta conflictividad social, en un proceso de socialización política y educación para la pazes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem