Teacher Professional Identities: Identity Orientation and Educational Reform
Identidades profesionales docentes: orientación identitaria y reforma educativa;
Identidades profissionais dos professores: orientação identitária e reforma educacional
Publisher
Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano
Author
Fuentes Amaya, Silvia
Metadata
Show full item recordLink to full text
http://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/484Collections
- Revista Aletheia [303]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El musicar de la salsa, el rap y el reggaeton en las identidades de los jóvenes afros del norte del Cauca
Muñoz Ñañez, Teresa ElizabethEl diseño está pensado desde una investigación cualitativa, que nos permite hacer lecturas de la realidad y de nuevas visiones de mundo, del reconocimiento al desarrollo creativo humanizante de unos jóvenes afro, insertados ... -
Moving forward: Political subjectivities in early childhood and families in exile
Ospina-Alvarado, María Camila; Luna, María Teresa; Alvarado, Sara Victoria(analytical)The article presents the results of a research study that aimed to comprehend and strengthen the political subjectivities of children in early childhood whose families come from the context of armed conflict. ... -
Procesos de constitución de la identidad local, el caso de estudiantes receptores de la catedra SUAMO. Una aproximación dialéctica
Rivera Moreno, Rubén Darío (2008)Tesis de grado que presenta un acercamiento teórico y metodológico sobre los procesos de constitución de la identidad local desde una perspectiva dialéctico-hegeliana. Se trata de una investigación social cualitativa en ...