Corporality and motricity in early childhood classrooms: the relationship between discourse and praxis: The relationship between discourse and praxis
Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil: The relationship between discourse and praxis;
Corporeidade e motricidade na sala de aula da educação infantil: a relação entre discurso e praxis: A relação entre discurso e praxiss
Publicador
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Cinde y la Universidad de Manizales
Autor
Gamboa-Jiménez, Rodrigo Alberto
Bernal-Leiva, Milenka Noemí
Gómez-Garay, Macarena Paz
Gutiérrez-Isla, María José
Monreal-Cortés, Catalina Belén
Muñoz-Guzmán, Valentina Verónica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEnlace al texto completo:
http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/3834Colecciones
- Revista Latinoamericana [883]