El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
Enlace al texto completo:
http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/173Colecciones
- Revista Latinoamericana [883]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Equidad y educación: estudios de caso de políticas educativas
Camargo Abello, MarinaLa investigación caracteriza cómo se está configurando el campo de la rectoría oficial escolar en Colombia a partir de las relaciones de poder que se generan entre el rector y las dimensiones macropolítica y micropolítica ... -
Estigmas y tatuajes. Imaginarios sobre inclusión y exclusión de los líderes comunitarios del Morro de basuras de Moravia - Medellín
Bravo Velásquez, Claudina; Londoño Mejía, José FernandoLa subjetividad humana construye las realidades sociales a través de las representaciones de los imaginarios y es manifestada en el decir actuar de los sujetos, así como la subjetividad política da cuenta de la construcción ... -
Constitución de subjetividades políticas en una organización de mujeres campesinas
Castro Pineda, Elisander; Olis Barreto, Irma María; Pita Satizabal, Adriana MaríaLa presente investigación estudia la constitución de subjetividades políticas en la Federación de Mujeres Campesinas de Nariño [FEMUCAN] que tiene como finalidad identificar y analizar el proceso de constituición de ...