• Educación y pedagogías críticas para LA PAZ en colombia en tiempos transicionales 

      Ospina, Héctor Fabio; Alvarado, Sara Victoria; Runge-Peña, Andrés Klaus; Jaime-Salas, Julio; Ospina-Alvarado, María Camila; Loaiza de la Pava, Julián Andrés; Moreno Rodríguez, Diana Carolina; Muñoz, Diego Alejandro; Vélez De La Calle, Claudia del Pilar; Londoño Holguín, Patricia; López, Nelson Ernesto; Alvarado-Pinzón, Laura; Carmona Toro, Paola Andrea; Díaz Jaramillo, Diego Andrés; Díaz Jaramillo, José Abelardo; Villa Gómez, Juan David; Barrera, Daniela; Fayad Sierra, Javier; Gaitán Zapata, Marifelly; Garzón, Helen Alexandra; Vargas, Margy Paola; Mesa, Leidy Ximena; Cortés, Ruth Amanda; Carranza, Francy (Universidad de ManizalesFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE.Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud - Universidad de Manizales - CINDE, 2021)
      El Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE y la Universidad de Manizales, a través del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud y las Líneas ...
    • Gestión curricular e innovación en didácticas específicas 

      Méndez, Ginna Constanza; López, Edna Patricia (Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. Fundación CINDE., 2020-11)
      En una iniciativa conjunta entre la Secretaría Distrital de Educación (sed) y la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde), en el marco del Diplomado en Innovación en Didácticas Específicas ...