Show simple item record

dc.creatorBuitrago, Sandra Hibeth
dc.creatorRamírez, José Fernando
dc.creatorRíos, Jhon Fredy
dc.date2011-10-10
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/469
dc.descriptionLos profesores y profesoras de lenguas extranjeras de la Universidad de Caldas de Manizales – Colombia, han observado que los estudiantes y las estudiantes que están aprendiendo dos o más lenguas extranjeras simultáneamente mezclan términos y expresiones de las otras durante el uso de una de ellas. En el presente estudio analizamos el fenómeno como interferencia lingüística, a través de textos auténticos escritos por 20 estudiantes del Programa de Lenguas Modernas de la misma Universidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Cinde y la Universidad de Manizaleses-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/469/261
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud ; Vol. 9 Núm. 2: Julio - Diciembre de 2011es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.titleInterferencia lingüística en el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjerases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record