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dc.creatorZampieri-Grohmann, Márcia
dc.creatorFlores-Battistella, Luciana
dc.creatorLütz, Carolina
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:36Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:36Z
dc.date.created2012-09-27
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/738
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1119
dc.descriptionResumen: Con el fin de comprender cuál es la relevancia de la ética en el comportamiento de consumo de los jóvenes de la elite brasileña, este estudio investiga la relación de causalidad entre la importancia atribuida por los consumidores jóvenes a la conducta ética en los negocios y la propensión de los consumidores de recompensar el comportamiento ético de las empresas. Basado en el modelo de Creyer y Ross (1997), la investigación se realizó con 90 estudiantes de las clases sociales A y B. Los resultados indican que la dependencia entre la importancia y la recompensa es moderada y la ética nos es un factor importante en el consumo de estos jóvenes. Palabras clave: comportamiento del consumidor; ética, recompensa; jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/738/383
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 10, Núm. 2: Julio - Diciembre de 2012es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.titleÉtica en el consumo: ¿cuál es la percepción de la juventud?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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