Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMurcia Peña, Napoleón
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:47Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:47Z
dc.date.created2011-03-17
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/226
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1192
dc.descriptionPartiendo de las realidades sustantivas de la vida universitaria, el articulo muestra la universidad como institución social; la cual, pese a constituirse desde normatividades definidas como imaginarios instituidos, responde a una dinámica siempre efervescente y constructiva que se desarrolla en su interior a manera de esquemas de inteligibilidad y escenarios de plausibilidad social desde los cuales se mueve y organiza la vida en la institución. Muestra, desde su propia dinámica, cómo la definición de políticas sobre educación superior debe partir del reconocimiento de esos imaginarios que las comunidades educativas construyen, toda vez que es desde ellos que se definen las acciones e interacciones en la vida universitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/226/110
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 7, Núm. 1: Enero - Junio de 2009es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectPolítica en educación superior; vida cotidiana; imaginario sobre universidad.es-ES
dc.titleVida universitaria e imaginarios: posibilidad en definición de políticas sobre educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem