Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer la vida. Una investigación desde la perspectiva narrativa
dc.creator | Amar‒Rodríguez, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T17:38:49Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T17:38:49Z | |
dc.date.created | 2016-07-22 | |
dc.identifier | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2585 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1226 | |
dc.description | (descriptivo): La idea de leer la vida, leer el mundo, no es nueva. Pertenece al pedagogo brasileño Paulo Freire y ha sido el pretexto para iniciarnos en un recorrido investigativo introduciendo la perspectiva narrativa. Leer la vida, para comprenderla y darla a comprender. Dos consignas que queremos compartir con el lector‒escritor sin perder del horizonte la presencia y labor de la didáctica de la lengua y la literatura en este recorrido que incluye también las pantallas. Un texto humanizado, repleto de referencias a la pintura, la literatura (narrativa y poesía), al cine, a la filosofía, etc., pues qué es la vida, la lectura o la escritura sin esta conexión de entornos vitales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cinde | es-ES |
dc.relation | http://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2585/709 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud | es-ES |
dc.source | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 14, Núm. 2: Julio - Diciembre de 2016 | es-ES |
dc.source | 2027-7679 | |
dc.source | 1692-715X | |
dc.subject | Narrativa, lectura‒escritura, didáctica de la lengua y la literatura, educación (Tesauro de Ciencias Sociales de la Unesco). | es-ES |
dc.title | Leer la vida. Una investigación desde la perspectiva narrativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Ir al enlace al texto completo más arriba. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Latinoamericana [883]