Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorWilhelm, Karin
dc.creatorMartin, Gabriela
dc.creatorMiranda, Christian
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:51Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:51Z
dc.date.created2012-05-18
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/610
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1249
dc.descriptionEn este artículo describimos la relación de la evaluación docente y la autoestima profesional de los profesores y profesoras evaluados de la ciudad de Valdivia (Chile). Tomamos como referente conceptual la Evaluación de Programas de Stake y Autoestima Profesional de Miranda en relación con los aportes teóricos y metodológicos de la psicología social. Registramos y analizamos autoreportes de un grupo de profesores y profesoras pertenecientes a establecimientos educativos de carácter público. Entre los hallazgos encontramos el carácter predictor de la autoestima profesional en relación con el resultado de la evaluación del desempeño docente, lo cual tiene implicancias en la gestión de los procesos de formación permanente de los profesores y  profesoras del país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/610/332
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 10, Núm. 1: Enero - Junio de 2012es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectAutoestima; autoestima en profesores y profesoras; autoestima profesional; evaluación docente; plan de superación profesional.es-ES
dc.titleAutoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem