Show simple item record

dc.contributor.advisorMenjura Escobar, María Ines
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorPiedrahita Pérez, Sara Offir
dc.date.accessioned2016-10-20T20:40:25Z
dc.date.available2016-10-20T20:40:25Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1278
dc.description.abstractMetodología: Investigación de carácter cualitativo con un alcance descriptivo-interpretativo, por cuanto pretendió conocer los imaginarios de un grupo de estudiantes universitarios. La investigación de tipo cualitativo permite describir e interpretar fenómenos sociales, a través del encuentro con los participantes, al igual que llevar a cabo un detallado trabajo de campo y un proceso de relación e interpretación de la teoría, articulando todas las etapas de la investigación. La investigación cualitativa, es pertinente para poder visibilizar, identificar o describir problemas en cada contexto particular, al igual que para generar alternativas de solución y formas de participación social para transformar dichos problemas.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectImaginariospa
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectConstrucción socialspa
dc.subjectAnálisis del significadospa
dc.titleImaginarios de estudiantes universitarios sobre formación integralspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishImaginarieseng
dc.subject.subjectenglishSocial representationseng
dc.subject.lembImaginariospa
dc.subject.lembRepresentaciones socialesspa
dc.subject.lembEstudiantes universitariosspa
dc.subject.lembConstrucción socialspa
dc.subject.lembAnálisis del significadospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International