Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Vásquez, David Alberto
dc.coverage.spatialSabanetaspa
dc.creatorArrieta Osorio, Fray Durley
dc.creatorPérez Posada, Diana Cecilia
dc.creatorQuintana Castillo, Jesús
dc.date.accessioned2016-10-28T14:40:58Z
dc.date.available2016-10-28T14:40:58Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1295
dc.description.abstractEste proyecto de investigación aborda las estructuras de creencias que se encuentran en las narrativas de los y las adolescentes que presentan bajo rendimiento académico del grado sexto en tres instituciones educativas del departamento de Antioquia.El interés por este tema surgió a partir de la preocupación del escaso acompañamiento que hemos observado como docentes de instituciones educativas en las que laboramos, por parte de las personas significativas del entorno familiar a los y las adolescentes del grado sexto y por el proceso transitorio biosicosocial en el que se encuentran.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleRelación entre las estructuras de creencias de los y las adolescentes con bajo rendimiento académico con las de sus personas significativasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembEducación permanentespa
dc.subject.lembEscuelas Escolaresspa
dc.subject.lembCentros docentesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International