Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre las estructuras de creencias de los y las adolescentes con bajo rendimiento académico con las de sus personas significativas
dc.contributor.advisor | Londoño Vásquez, David Alberto | |
dc.coverage.spatial | Sabaneta | spa |
dc.creator | Arrieta Osorio, Fray Durley | |
dc.creator | Pérez Posada, Diana Cecilia | |
dc.creator | Quintana Castillo, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2016-10-28T14:40:58Z | |
dc.date.available | 2016-10-28T14:40:58Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1295 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación aborda las estructuras de creencias que se encuentran en las narrativas de los y las adolescentes que presentan bajo rendimiento académico del grado sexto en tres instituciones educativas del departamento de Antioquia.El interés por este tema surgió a partir de la preocupación del escaso acompañamiento que hemos observado como docentes de instituciones educativas en las que laboramos, por parte de las personas significativas del entorno familiar a los y las adolescentes del grado sexto y por el proceso transitorio biosicosocial en el que se encuentran. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Relación entre las estructuras de creencias de los y las adolescentes con bajo rendimiento académico con las de sus personas significativas | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE Universidad de Manizales | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación permanente | spa |
dc.subject.lemb | Escuelas Escolares | spa |
dc.subject.lemb | Centros docentes | spa |