Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnostico del estado de las variables del componente pedagógico del Plan Prospectivo CESDE en el año 2012.
dc.contributor.advisor | Jiménez Gómez, Luz Elena | |
dc.coverage.spatial | Sabaneta | spa |
dc.creator | Gallego Restrepo, Francisco Javier | |
dc.creator | Henao Mesa, Luis Fernando | |
dc.creator | Suárez Vera, Juan David | |
dc.date.accessioned | 2016-10-28T14:41:05Z | |
dc.date.available | 2016-10-28T14:41:05Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1323 | |
dc.description.abstract | El futuro de una construcción colectiva. CESDE, es un rápido desarrollo y crecimiento, comprendió que es necesario analizar su entorno para reconocer su pasado, su presente y construir su futuro. Por este motivo, en2009 la Institución realizó un plan prospectivo, que buscaba definir el escenario al cual quería llegar en el año 2015. Este estudio hace un diagnóstico del estado actual (2012) de las variables del componente pedagógico institucional, para saber si CESDE va recorriendo el camino propuesto, que le permita lograr sus objetivos estratégicos, a través del desarrollo de planes tácticos. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | CESDE | spa |
dc.subject | Diagnóstico | spa |
dc.subject | Prospectiva | spa |
dc.subject | Componente pedagógico | spa |
dc.subject | Plan prospectivo | spa |
dc.subject | Escenario apuesta | spa |
dc.title | Diagnostico del estado de las variables del componente pedagógico del Plan Prospectivo CESDE en el año 2012. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE Universidad de Manizales | |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | The future is a collective. CESDE, in its rapid development and growth, realized the need to analyze their past, their present and their future building. For this reason, in 2009 the Institution conducted a prospective plan, which sought to define the stage at which would arrive 2015. This study makes a diagnosis of the current state (2012) of the education component of institutional variables, to see if CESDE moves through the proposed road, which allows it to achieve its strategic objectives through the development of tactical plans. | eng |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Educación de adultos | spa |
dc.subject.lemb | Educación permanente | spa |