Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallego Cadavid, Luz Elena
dc.coverage.spatialSabanetaspa
dc.creatorGómez Zuluaga, Margarita
dc.creatorArias Cano, Viviana
dc.date.accessioned2016-10-28T14:41:07Z
dc.date.available2016-10-28T14:41:07Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1336
dc.description.abstractEn este texto presenta la investigación una hermeútica del cuerpo educado, cuyo principal objetivo es entender las formas particulares en que los agentes educativos de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de la ciudad de Medellín conciben el cuerpo, la educación y los dispositivos que utilizan para educar el cuerpo. Este acercamiento comprensivo ha permitido interpretar los significados que otorga estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo a la educación del cuerpo.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleUna hermenéutica del cuerpo educadospa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE Universidad de Manizales
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.lembHermenéuticaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembCuerpo humanospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International