Mostrar el registro sencillo del ítem
Una hermenéutica del cuerpo educado
dc.contributor.advisor | Gallego Cadavid, Luz Elena | |
dc.coverage.spatial | Sabaneta | spa |
dc.creator | Gómez Zuluaga, Margarita | |
dc.creator | Arias Cano, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2016-10-28T14:41:07Z | |
dc.date.available | 2016-10-28T14:41:07Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1336 | |
dc.description.abstract | En este texto presenta la investigación una hermeútica del cuerpo educado, cuyo principal objetivo es entender las formas particulares en que los agentes educativos de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de la ciudad de Medellín conciben el cuerpo, la educación y los dispositivos que utilizan para educar el cuerpo. Este acercamiento comprensivo ha permitido interpretar los significados que otorga estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo a la educación del cuerpo. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Una hermenéutica del cuerpo educado | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE Universidad de Manizales | |
dc.subject.cinde | 1. Desarrollo humano | spa |
dc.subject.lemb | Hermenéutica | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Cuerpo humano | spa |