Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Giraldo, Yicel Nayrobis
dc.coverage.spatialSabanetaspa
dc.creatorAmariles Mejía, Claudia Cristina
dc.date.accessioned2016-10-28T14:41:09Z
dc.date.available2016-10-28T14:41:09Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1347
dc.description.abstractLa pregunta por las concepciones y prácticas de la educación en el sector solidario de la ciudad de Medellín es una apuesta por aportar a su comprensión, escuchar la voz de las personas y las organizaciones que han desarrollado este tipo de procesos, conocer qué concepciones han construido y cuales han sido las herramientas pedagógicas, en fin, dar cuenta de una experiencia y, a su vez, permitir la reflexión en torno a ella. La decisión de abordar este tema se tomó despues de separarse del grupo de investigación, en ese dificil momento, que significaba volver a empezar, la prioridad fué la formulación de una pregunta que se acercara a la práctica cotidiana y a un tema de interés personal, como lo son la educación y la economía solidaria.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleConcepciones y prácticas de la educación en el sector solidario de la ciudad de Medellínspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE Universidad de Manizales
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.lembEnseñanza profesionalspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembFormaciónspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International