Show simple item record

dc.contributor.advisorJuan Carlos Garzón Rodríguez
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorFlórez Díaz, Yohanna Milena
dc.creatorGarcía Munévar, Nubia Constanza
dc.creatorParales Girón, Josué Davi
dc.date.accessioned2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.available2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1358
dc.description.abstractgeneran una serie de preguntas, discusiones y consideraciones que tienen como objetivo ampliar la comprensión en relación con la participación, en especial desde la primera infancia. Para ello, problematizan las posturas teóricas más relevantes respecto de la participación infantil: Hart, Gaitán, Trilla y Novella y Lansdown, develando algunas de las propuestas para su ejerciciospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectParticipaciónspa
dc.subjectPrimera infanciaspa
dc.subjectCampospa
dc.subjectRelaciones de poderspa
dc.subjectNuevo comienzospa
dc.titleLa Participación es un Asunto de Niños.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembPrimera infancia - Participación ciudadanaspa
dc.subject.lembDemocraciaspa
dc.subject.lembPierre Bourdieuspa
dc.subject.lembMichel Foucaultspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International