Mostrar el registro sencillo del ítem
Los imaginarios de género configurados en la cultura escolar del colegio oea: una mirada desde el cuerpo, la subjetividad y el poder
dc.contributor.advisor | Alfonso Sánchez Pilonieta | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Flórez Vahos, Hoovaldo de Jesús | |
dc.creator | Montoya Rivera, Magda Irene | |
dc.creator | Palacios Novoa, Diana Cristina | |
dc.creator | Arcos Martínez, Sandra Teresa | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:28:56Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:28:56Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1359 | |
dc.description.abstract | Estudio que pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué imaginarios configurados a género existen en la cultura escolar del Colegio OEA desde el cuerpo, la subjetividad y el poder? El enfoque que guio éste estudio fue el histórico hermenéutico bajo un diseño cualitativo con elementos fenomenológicos. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Género | spa |
dc.subject | Cultura escolar | spa |
dc.subject | Imaginarios | spa |
dc.subject | Cuerpo | spa |
dc.subject | Poder | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.title | Los imaginarios de género configurados en la cultura escolar del colegio oea: una mirada desde el cuerpo, la subjetividad y el poder | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.3. Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.subject.lemb | Homofobia | spa |
dc.subject.lemb | Comunidad LGBTI | spa |
dc.subject.lemb | Escuela - Inclusión | spa |