Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfonso Sánchez Pilonieta
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorFlórez Vahos, Hoovaldo de Jesús
dc.creatorMontoya Rivera, Magda Irene
dc.creatorPalacios Novoa, Diana Cristina
dc.creatorArcos Martínez, Sandra Teresa
dc.date.accessioned2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.available2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1359
dc.description.abstractEstudio que pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué imaginarios configurados a género existen en la cultura escolar del Colegio OEA desde el cuerpo, la subjetividad y el poder? El enfoque que guio éste estudio fue el histórico hermenéutico bajo un diseño cualitativo con elementos fenomenológicos.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectGénerospa
dc.subjectCultura escolarspa
dc.subjectImaginariosspa
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectPoderspa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.titleLos imaginarios de género configurados en la cultura escolar del colegio oea: una mirada desde el cuerpo, la subjetividad y el poderspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembHomofobiaspa
dc.subject.lembComunidad LGBTIspa
dc.subject.lembEscuela - Inclusiónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International