Mostrar el registro sencillo del ítem
Componentes que configuran ambientes híbridos de aprendizaje para la democratización del conocimiento sobre el cuidado de la familia
dc.contributor.advisor | Quiroga Sichacá, Luis Enrique | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Forero Beltrán, Elcy | |
dc.creator | Veloza Morales, Martha Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:28:56Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:28:56Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1360 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta el análisis de los referentes teóricos que han sustentado la educación tradicional. Se toma aportes de Gergen, K estudioso de los modelos educativos tradicionales, sustentado en el saber del maestro, sus reflexiones críticas y la apuesto teórica hacia la modificación de dichos modelos, con la participación activa y colaborativa de los estudiantes que deben responder a los adelantos de la ciencia entre ellos las tecnologías aplicadas a la educación. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Virtual | spa |
dc.subject | Democratización del conocimiento | spa |
dc.subject | Ambientes híbrido de aprendizaje | spa |
dc.subject | Cuidado a la familia | spa |
dc.title | Componentes que configuran ambientes híbridos de aprendizaje para la democratización del conocimiento sobre el cuidado de la familia | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Tecnología | spa |