Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorForero Beltrán, Elcy
dc.creatorVeloza Morales, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.available2016-11-01T22:28:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1360
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta el análisis de los referentes teóricos que han sustentado la educación tradicional. Se toma aportes de Gergen, K estudioso de los modelos educativos tradicionales, sustentado en el saber del maestro, sus reflexiones críticas y la apuesto teórica hacia la modificación de dichos modelos, con la participación activa y colaborativa de los estudiantes que deben responder a los adelantos de la ciencia entre ellos las tecnologías aplicadas a la educación.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectVirtualspa
dc.subjectDemocratización del conocimientospa
dc.subjectAmbientes híbrido de aprendizajespa
dc.subjectCuidado a la familiaspa
dc.titleComponentes que configuran ambientes híbridos de aprendizaje para la democratización del conocimiento sobre el cuidado de la familiaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembEducación - Tecnologíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International